Cómo elegir un abogado de inmigración Dallas, Tx

Si acaba de llegar a los Estados Unidos, lleva mucho tiempo trabajando aquí o incluso si está pensando venir en un futuro cercano, un abogado de inmigración en Dallas, Tx puede ayudarlo. Pero para que todo vaya bien, es importante elegir a un buen profesional. Aquí le damos algunos consejos para hacerlo:

  • Debe ser capaz de comunicarse bien con usted

Si usted habla inglés no tendrá ningún problema, pero si no es así, lo mejor es que busque un abogado que hable español, ya que es importante que la comunicación entre ustedes dos sea perfecta.

  • Dedicarse a casos de inmigración con asiduidad

Es importante que su abogado tenga experiencia con casos de inmigración. Si bien cualquier abogado puede ayudarlo en teoría, en la práctica, los abogados de inmigración que trabajan sobre estos asuntos en su día a día suelen ser más eficientes y mantenerse más actualizados sobre las últimas novedades.

  • Estar disponible para usted

No puede esperar que su abogado le dé su número de teléfono personal para que lo llame en cualquier momento, pero sí es importante que cuando usted llame en horas de trabajo a su oficina, el abogado le atienda adecuadamente y su empleado en la secretaría no se limite a darle excusas diciéndole que luego le llamará para que finalmente esto no ocurra nunca.

  • Experiencia

En la abogacía la experiencia es un grado. Si encuentra a alguien que haya trabajado con casos parecidos al suyo y los haya sacado adelante con éxito, es una muy buena señal para que se decida por ese profesional.

  • Trato amable y que sepa ponerse en su lugar

Además de un buen profesional, necesita que su abogado sea capaz de empatizar mínimamente con usted y de explicarle cómo van las cosas con claridad y honestidad. En los asuntos legales la honestidad es fundamental y usted debe saber si es probable que tenga que salir del país porque necesitará hacer sus planes.

En resumen, cuando elija un abogado, el hecho de que sea un buen profesional es primordial, pero en igualdad de condiciones, le recomendamos que siempre elija aquél que está siempre dispuesto a comunicarse con sus clientes ya que a usted le ahorrará mucho estrés y preocupaciones.

Be the first to like.
Be Sociable, Share!
    Shares
    Share This